Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

VIDEO | Creador de Rick & Morty se borra de Twitter tras publicación de polémica parodia sobre violación a niños

El video fue realizado en 2009 y es una absurda parodia a la serie 'Dexter'.

Un ciber-suicidio inesperado ocurrió este fin de semana. El creador de Rick & Morty, Dan Harmon, desapareció de Twitter tras la viralización de un antiguo video falso donde él es el protagonista. 'Daryl', nombre del cuestionado registro, es una parodia a la serie 'Dexter' realizada en 2009, que trata sobre un burdo intento de violación a un bebé.

En el video de cinco minutos, Harmon interpreta a un abusador de niños llamado Daryl que se sube por una ventana, se baja la ropa interior y se frota los genitales con una muñeca de plástico que está tendida en un sofá. "Hola, soy Dan Harmon. Estás a punto de ver a mi nuevo y controvertido piloto Daryl", dice Harmon en el video.

El reflote de este polémico registro ocurrió durante este fin de semana mientras Harmon y Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, se encontraban en la Comic-Con de San Diego. Esta fue su última aparición pública y tras el hecho no se supo más sobre Harmon en redes sociales. La situación hizo recordar inmediatamente lo ocurrido la semana pasada con el aclamado realizador de las cintas Marvel, James Gunn, quien fue despedido de 'Guardianes De La Galaxia 3', tras publicarse ofensivos chistes sobre pedofilia y violación en su Twitter. 

El video, que aún puede verse a través de BitChute, fue publicado en 2009 en la web Channel 101 (el mismo festival de cortos donde nació Rick y Morty), donde pasó desapercibido hasta que algunos usuarios de Twitter comenzaron a moverlo estos últimos días acusando a Harmon de tomarse a la ligera la violación de menores. 

SEGUIR LEYENDO