Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de febrero de 2017

VIDEO | Conoce a la primera motocicleta voladora manejada por un ser humano

La Scorpion-3 de Hoversurf promete revolucionar la forma en la que nos movemos.

Desde el comienzo de la ciencia ficción que los seres humanos nos venimos imaginando autos voladores que nos saquen de las vías terrestres y nos permitan movernos por la ciudad desde los aires. En incontables ocasiones se ha predicho que para cierto año este método de transporte sería una realidad, pero la fecha se sigue corriendo más y más.

Bueno, el futuro está aquí y la idea de tener vehículos voladores está más cerca de lo que uno cree. La compañía Hoversurf acaba de revelar el Scorpion-3, su más reciente prototipo de motocicleta voladora y el primer vehículo de estas características capaz de ser operado correctamente por un ser humano (motos que vuelan ya existían, pero generalmente a través de control remoto).

Hoversurf explica que Scorpion-3 tiene un sistema de seguridad que evita que la moto pierda el control o alcance demasiada altura, además de ofrecer la misma comodidad que manejar una moticicleta común y corriente. Alcanza 60 millas por hora de velocidad y puede ser utilizada tanto para transportar pasajeros, carga o practicar deportes extremos.

Por supuesto, siendo un prototipo, todavía se está trabajando en varios aspectos para mejorar la experiencia. Por ejemplo: Alguna forma de que esas peligrosas aspas de helicóptero no estén tan cerca de las piernas del conductor. En fin, realmente pareciera que la tecnología nos dará varias sorpresas en este sentido durante los próximos años.

SEGUIR LEYENDO