Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

VIDEO | "Conmebol, hija de puta": los graves insultos de Rodrygo tras la eliminación del Santos en Libertadores

El joven jugador brasileño vendido hace muy pocos meses al Real Madrid perdió el control tras la polémica eliminación de su equipo ante Independiente.

El escándalo tras la suspensión del partido entre Santos vs Independiente calentó a hinchas y jugadores brasileños por igual. Tras la polémica decisión de la Conmebol de dar por ganador del partido de Ida al 'Rojo', el ambiente no era el mejor de cara al encuentro de vuelta por octavos de final de Copa Libertadores

A los 80' de partido, Bascuñán, decidió dar por finalizado el encuentro y no sólo la bengala lanzada hace unos momentos era el problema. Un grupo de hinchas intentó entrar a la cancha y cerca de las graderías un desaforado Rodrygo, futbolista del Santos comprado por el Real Madrid a cambio de 45 millones de euros, gritaba airadamente "Conmbebol, hija de puta".

Quizás en medio de toda la algarabía el jugador de 17 años no se dio cuenta de la cámara que lo grababa, pero lo cierto es que el registro se hizo viral en redes sociales en cosa de minutos. 

Caliente aún por el fallo, se desconoce si el jugador ofrecerá disculpas públicas por los insultos proferidos en contra de la Confederación Sudamericana de fútbol. También se desconocen si la entidad rectora del fútbol regional sancionará al joven delantero por su airada reacción.

Revisa el video a continuación:

E a base vem como? Isso aí @rodrygogoes Via: @milleimilgrau

Una publicación compartida de Toca Po Pai (#futebol )⚽ (@tocapopaii) el 28 Ago, 2018 a las 7:32 PDT

SEGUIR LEYENDO