Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de enero de 2018

VIDEO | Conductor de TV en EEUU reveló haber sido Mike Myers todo este tiempo

El reconocido comediante estaba infiltrado como el misterioso anfitrión de 'The Gong Show'.

Hace algún tiempo nos preguntábamos qué había sido de Mike Myers. El actor y comediante, famoso por 'Wayne's World'. 'Shrek' y 'Austin Powers', entre otras, se encuentra desde hace un buen tiempo alejado de la pantalla grande (su último rol no 'Shrek' fue un cameo en 'Bastardos Sin Gloria' en el 2009), y desde hace al menos una década que su estrellato no ha sido el mismo de siempre.

Bueno, al menos ahora tenemos una respuesta sobre qué a ocupado el tiempo del señor Myers en el último tiempo, y es algo que jamás habríamos adivinado: El británico estuvo todo el 2017 haciendo de conductor del programa de concursos 'The Gong Show' en Estados Unidos ¿El truco? Todo el rato estuvo pretendiendo ser otra persona.

Myers se hacía pasar como 'Tommy Maitland', un cómico británico de origen desconocido que escondía su apariencia bajo capas y capas de maquillaje. Si bien algunos espectadores ya habían sospechado que Myers podía ser el hombre detrás del personaje, la cadena ABC recién ahora confirmó su verdadera identidad.

Bueno, poniendo un poco de atención, era bastante obvio: No solo 'Maitland' y Myers compartían rasgos faciales evidentemente similares, sino que la cara de Maitland estaba claramente hinchada de forma sobrehumana. Puedes ver algunos videos a continuación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mike Myers