Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

VIDEO | Con ustedes, el primer trailer de la nueva Tomb Raider

Alicia Vikander se pone en la piel de Lara Croft para una nueva adaptación del videojuego.

Vamos a hablar sobre el elefante en la habitación de una: No hay ni una sola adaptación de videojuego al cine que deje un buen gusto en la boca. Algunos harán valientes argumentos en defensa de 'Mortal Kombat' (1995) o la primera 'Resident Evil' (2002), pero incluso ahí uno está siendo algo generoso. Lo cierto es que las primeras dos versiones de 'Tomb Raider' con Angelina Jolie a la cabeza no son ni siquiera discutidas dentro del selecto grupo de las 'pasables'.

Sin embargo, Hollywood intentará nuevamente transformar ese juego en una producción exitosa. Con la ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Ex Machina, La Chica Danesa) en el rol de Lara Croft, la cinta adaptará principalmente la versión 2013 de 'Tomb Raider', ese que reseteó a la franquicial videojuego y reimaginó las aventuras de Croft como algo un tanto más 'realista'.

La dirección estará a cargo del noruego Roar Uthaug, quien hizo con anterioridad la pequeña pero encantadora película de desastres 'La Última Ola'. Tendremos que esperar a marzo del 2018 para ver si la nueva 'Tomb Raider' rompe la maldición de los videojuegos en el cine, pero por mientras ya hay trailer:

 

SEGUIR LEYENDO