Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de noviembre de 2017

VIDEO | Con un golazo olímpico, La Roja Sub 15 igualó ante Uruguay en su debut en el Sudamericano

El equipo nacional hizo su estreno en el Torneo que se disputa en San Juan con un notable tanto del volante Vicente Pizarro. Lo malo es que los charrúas equipararon sobre el final.

Un aguerrido estreno tuvo la Selección Chilena Sub 15 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en San Juan, Argentina.

El cuadro dirigido por Cristian "Flaco" Leiva igualó 1-1 ante Uruguay en un áspero encuentro que tuvo acción en las dos áreas y donde los charrúas lograron la igualdad sobre los últimos minutos de juego. 

Fue Vicente Pizarro, hijo del "Káiser, quien abrió la cuenta para los nacionales con un impresionante remate desde un saque de esquina.

Corrían los minutos y parecía que los nacionales se quedarían con los tres puntos. Un buen trabajo del golero Julio Fierro y de los delanteros Gonzalo Tapia y Cristóbal Muñoz parecía bastar para sumar los primeros tres puntos.

Pero Uruguay reaccionó. Un remate de media distancia de Sosa doblegó la resistencia del brillante Fierro y dio a Uruguay el empate 1-1 que, a la postre, fue merecido en relación a lo visto en el Bicentenario de San Juan.

REVISA ACÁ EL GOLAZO CHILENO:

 

SEGUIR LEYENDO