Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de marzo de 2017

VIDEO | Con estos goles Chile Sub17 perdió el invicto ante Paraguay

El cuadro nacional no pudo ante su similar guaraní que supo controlar el encuentro a su gusto y definió en los momentos que tuvo la oportunidad para desequilibrar el partido.

Prometía el duelo entre Chile y Paraguay. El cuadro nacional, dirigido por el ex arquero Hernán Caputto, salió al gramado del estadio El Teniente con la posibilidad de asegurar - en cancha- un cupo en el próximo Mundial Sub17 a realizarse en India. 

Sin embargo las opciones se vieron tempranamente truncadas cuando a los 7 minutos el delantero guaraní, Fernando Gómez, aprovechó un ventajoso pase que lo dejó solo frente al arquero Bórquez quien pudo hacer algo más ante el disparo del ariete. 

De ahí en adelante la "Rojita" lo intentó no logrando oportunidades claras frente al arco paraguayo protegido por Ángel Roa. Sería a los 47 minutos, cuando el primer tiempo se retiraba, que tras una gran y habilidosa jugada - con la total venía y chambonez de la saga nacional- de Sánchez, el delantero definió con clase decretando el 2 a 0 final.

El segundo tiempo fue nuevamente una empresa sin mayor destino. Chile lo intentó pero ninguna llegada logró inquietar a su simil guaraní. Sería un inesperado corte de luz la cuota de mayor suspenso que el encuentro tuvo en su complemento.

De esta manera Chile buscará la clasificación el próximo jueves 16 de marzo a las 20:00 hrs, frente a Ecuador. El empate sirve para que la "Rojita" llegue directamente a jugar en el país de las películas más extravagantes del mundo.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO