Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de marzo de 2018

VIDEO | ¡Con el pie derecho! Chile vence a Suecia en el debut de Reinaldo Rueda

"La Roja" venció por 2 a 1 a la escuadra sueca que será parte del grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Entretenido partido el que jugaron hoy Suecia y Chile en el Friends Arena de Estocolmo. El combinado sueco, que se prepara para su debut en el grupo F en el Mundial de Rusia, propuso con fuerza y velocidad pero no fue suficiente para el despliegue de "La Roja" que buscó por diversos lados y se vio bien  - salvo el empate de los suecos - muy bien parada en defensa.

A los 20' Chile abrió la cuenta con un golazo de Arturo Vidal que definió con clase desde fuera del área; pero la victoria duró muy poco. A los 22' tras una muy buena combinación Ola Toivonen definió fuerte a un palo de Herrera que no puso hacer mucho más. El encuentro se fue igualado a uno en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad se vio a una selección fresca y proponiendo el mismo ímpetu que en el complemento. La dupla defensiva compuesta por Enzo Roco y Guillermo Maripán no se vio en ningún momento pasada a llevar por la delantera sueca que llegó muy pocas veces al arco chileno. 

Arturo Vidal fue por lejos el mejor de Chile; no sólo por el gol, si no también por el corte en el mediocampo y su gran trabajo habilitando a la delantera de "La Roja". Diego Valdés y Marcos Bolados entraron muy metidos en el partido y se notó. Cuando el partido concluía, y parecía terminar en un buen empate, apareció el ex jugador de Colo Colo para rematar con fuerza tras el rebote que dio en el arquero. 2 a 1 para Chile y de paso un merecido triunfo para nuestros compatriotas y para el debutante Reinaldo Rueda, que comienza con el pie derecho este nuevo proceso que esperamos traiga tan buenos momentos como los que vivimos con los campeones de la Copa Amñerica 2015 y 2016

SEGUIR LEYENDO