Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de enero de 2018

VIDEO | Con 13 años, Coutinho ya demostraba el nivel de crack que obsesionó a Barcelona

El volante carioca, de 25 años, fue hoy presentado en el Camp Nou. De su enorme talento para el fútbol ya se hablaba desde hace más de 10 años.

Habilidad a borbotones y un remate potente y envidiable. El nuevo fichaje del Barcelona, Philippe Coutinho, fue presentado por primera vez en el pasto del Camp Nou durante la jornada de hoy, tras su millonario traspaso por más de 160 millones de euros

A las 13:45 hrs (Cataluña) 7.346 aficionados comenzaron a entonar el himno del Barça a toda voz, mientras el "Mago" hacía ingreso a la cancha.  Su padre, José Carlos, su madre, Esmeralda, su esposa y compañera de toda la vida, Aine, que trajo a la 'parejita', Maria y Philippe Junior se sentaron en uno los bancos del estadio para observar la histórica presentación. Momento que Coutinho, pese a estar lesionado, tocó y dominó el balón; para luego jugar con nueve pequeños cadetes de la FCB Escola que se lo pasaron de lo lindo junto al brasileño. 

Imagen foto_00000001
El Pais

Quizás, porque muchos de los recuerdos más vívidos de su carrera futbolística, aparecieron frente a él durante la histórica presentación. Momentos como el que un usuario de YouTube rescató: Corría el año 2005, Philippe tenía tan sólo 12 años y ya demostraba el enorme talento que más tarde lo haría recalar en clubes como el Vasco Da Gama, el Inter de Milán, el Spanyol, el Liverpool y la escuadra blaugrana.  

Por lo visto el talento no sólo siempre estuvo; si no que nunca desapareció.

Mira el video ACÁ:

SEGUIR LEYENDO