Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de noviembre de 2017

VIDEO | Compañero de Aránguiz asusta al mundo con paranormal reacción tras un tiro libre

¿Una falla en la Matrix?

A veces suceden cosas que no podemos explicar. Algunos incluso dicen que se tratan de fenómenos paranormales. Otros buscan alguna razón divina. Bueno, sea como sea que intentes darle razón a este mundo impredecible y loco, nos encataría que nos ayudaras a entender qué carajo le pasó a Julian Brandt en el reciente partido del Bayer Leverkusen.

El compañero de Charles Aránguiz se ha vuelto viral por su insólito comportamiento en una jugada del encuentro entre el Leverkusen y Leipzig. Ahí, cuando el Leipzig lanzaba un tiro libre contra el Bayer, las imágenes captaron que Brandt se quedó completamente quiet  y mirando hacia otro lado, pese a que se encontraba en el área del tiro. En ningún momento pareció dar cuenta de que el balón estaba corriendo.

Algunos podrían decir que estaba descansando, pero un tiro libre no es el mejor momento como para dejar de poner atención al juego ¿No? Obvio, ya hay hinchas que especulan que Brandt fue poseído, o que sufrió un glitch digno de PES. Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol