Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de junio de 2017

VIDEO | Como Johnny Herrera consiguió la camiseta de Ter Stegen: "Para un amigo alemán"

Claudio Bravo compartió algunas palabras amistosas con su antiguo rival y ayudó a su compañero de equipo a quedarse con la polera del meta alemán.

No fue el reencuentro épico que todos esperaban, con Ter Stegen jugando como titular para la selección alemana mientras Claudio Bravo veía el partido de La Roja desde la banca, pero de todos modos los ex compañeros y rivales en el Barcelona se vieron las caras antes y después del partido.

Alejados de la tensa competencia que tuvieron alguna vez por sel el portero principal del cuadro catalán, Bravo y Ter Stegen compartieron un afectuoso saludo antes de salir a la cancha, y luego también intercambiaron algunas palabras después del encuentro.

Demostrando que ya no hay 'mala onda' entre ambos, Bravo también hizo el nexo para que su par alemán cambiara la polera con Johnny Herrera, aprovechando de reírse un rato después del intenso partido.

Por su parte, el 'Johnny' ofreció una explicación sobre su objetivo de quedarse con la camiseta del meta germano: "Tengo un amigo alemán, que vive en Santiago". Ter Stegen no dudó en acceder a la petición, a lo que Bravo le bromeó diciéndole 'tápate que hace frío'. 

Bravo incluso despide a su ex compañero de equipo con un abrazo y diciéndole "que bueno verte, cariños, hablamos luego"

Puedes ver el momento exacto aquí abajo: 

SEGUIR LEYENDO