Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de enero de 2018

VIDEO | Colo Colo goleó a Wanderers y se quedó con la Supercopa

Pese a no tener refuerzos internacionales confirmados que desembocó en la cancelación de la "Noche Alba", el "Cacique" mostró un juego impecable frente al "Decano".

Colo Colo ganó de forma contundente y holgada frente a Wanderers. El cuadro dirigido por Pablo Guede impuso sus términos desde el primer minuto y ya a los  28´ abrió la cuenta con una definición exquisita frente a Gabriel Castellón que no tuvo mayores opciones. El lateral derecho del "Cacique" no celebró la diana debido a su histórico pasado en el "Decano".

La apertura del marcador abrió el juego para Colo Colo lo que los transformó en dueño del partido desde ahí. A los 39´ Brayan Véjar, con un remate al ángulo aumentó las cifras para los albos, no sólo mostrando contundencia sino también buen juego. Casi terminando el primer tiempo, el ahora rubio, Jaime Valdés fusiló al arquero porteño y la final de la Supercopa era goleada. 3 a 0 se fueron los equipos al descanso.

El segundo tiempo no tuvo la dinámica del primero. A los 56´ocurrió la primera incidencia del complemento; Gabriel Suazo fue expulsado por una dudosa falta contra Rafael Viotti y si bien los albos quedaron con diez jugadores la supremacia alba continuó. Un palo y un tapadón de Orión fueron el condimento final para un partido sin mayores sorpresas. 

Colo Colo se llevó la Supercopa y con ello aumenta su histórico palmarés. De paso la leyenda de Gonzalo Fierro en el "Cacique" aumenta tras igualar a Luis Mena, como el jugador con más títulos ganados en Colo Colo, con12 trofeos.                                    

SEGUIR LEYENDO