Viernes 9 de febrero de 2018

La colaboración póstuma aparecerá en el nuevo álbum Forever Words.
Chris Cornell no nos podía dejar así como si nada. Antes de su muerte en mayo de 2017, la voz de Soundgarden y Audioslave, fue parte del disco homenaje a Johnny Cash donde se grabaron nuevas canciones creadas a partir de poesías, cartas y letras sin usar del creador de "Walk the Line". El single será parte de Forever words, el álbum en que también colaboró Willie Nelson y Elvis Costello.
La colaboración póstuma llega 21 años después de que Cash grabara una versión de "Rusty Cage" de Soundgarden para su álbum ganador del Grammy, Unchained. En esta oportunidad Cornell le devolvió la mano al darle voz a la inédita "You Never Knew My Mind".
El disco se grabó principalmente en The Cash Cabin Studio en Hendersonville, Tennessee y fue visado por el hijo de Cash, John Carter Cash, quien también se desempeña como co-productor junto con Steve Berkowitz.
Junto a Cornell además participan viejos amigos y colaboradores de Cash como Kris Kristofferson y Willie Nelson, su hija mayor Rosanne Cash, su hijastra Carlene Carter, la cantante de música country Kacey Musgraves y Alison Krauss & Union Station.
El LP tendrá 16 canciones y se liberará el 6 de abril vía Legacy Recordings.
A continuación puedes ver un adelanto de lo que fue la producción de "Forever Words":