Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de enero de 2018

VIDEO | Charly García volvió a tocar en Uruguay y homenajeó a Luis Alberto Spinetta

La leyenda del rock argentino interpretó además otros clásicos de su incombustible repertorio.

Charly volvió a tocar en vivo y lo hizo en grande. La noche de este martes 23 de enero, la leyenda del rock argentino, fue invitado por el "Zorrito" Von Quintiero y Julieta Rada para participar en el Festival Medio y Medio en Punta Ballena, Uruguay

Dentro del repertorio interpretó clásicos como "Cerca de la revolución", "Tu amor", "Fanky", "Demoliendo Hoteles" y además se dio el tiempo para homenajear al "Flaco", Luis Alberto Spinetta, en el día de su cumpleaños, tocando - el temazo compuesto a dúo - "Rezo por vos".  

El ex Sui Géneris y Serú Girán no fue el único invitado de la noche. El primero en subir al escenario fue el brasileño Dani Black y para el final se sumó Rubén Rada, que junto a sus hijos Julieta y Matías en la guitarra, Charly y el Zorrito interpretaron una versión de "Malísimo" para luego terminar con "Rompan Todo" de Los Shakers (registrada en el álbum "Tango 4" por Charly, Pedro Aznar y Sandro). 

Esta es la tercera vez que García se presenta en vivo tras su receso por problemas de salud. Antes fue la presentación de su último disco, "Random", en Buenos Aires y luego para su cumpleaños donde tocó con Fito Páez y Juanse como invitados.

SEGUIR LEYENDO