Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de noviembre de 2017

VIDEO | Carlos Valderrama protagoniza spot recordando legendaria "caricia" de Michel

El astro colombiano invocó el legendario incidente en una campaña de prevención del cáncer de testículos.

Carlos Valderrama es uno de los mejores futbolistas que hayan salido de sudamérica, con una trayectoria que habla por sí sola. Claro, también es recordado por ese insólito incidente en un partido entre el Valladolid y el Real Madrid en donde Míchel le tocó repetidamente los genitales al astro colombiano.

Al menos, hoy en día 'El Pibe' lo recuerda con humor y por una buena causa. En una campaña de la revista española 'Líbero', Valderrama aparece explicando: "Durante mi carrera, he vivido muchos momentos importantes, pero hay uno que me marcó". Después de esto, el colombiano procede a contar cómo fue que Míchel lo tocó en esa ocasión: "Primero, palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior, hacia arriba, con las yemas de los dedos. Luego el derecho, repitiendo el mismo movimiento. Y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma, tratando de encontrar algún bulto".

Como adivinarán, se trata de un instructivo de prevención del cáncer de testículos. Valderrama incluso agrega: "No me dolió, pero un poco me emputé. Si hubiera sentido dolor, tenía que haber consultado al médico, porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular. "Por eso, querido amigo, quería darte las gracias. Por haberme tocado los huevos".

Un buen tipo, el Pibe.

SEGUIR LEYENDO