Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

VIDEO | Camila Vallejo aseguró que la reflexión de Boric sobre la izquierda es “superficial”

La diputada comunista se refirió en la Bancada Sonar a la petición del diputado del Movimiento Autonomista de condenar la situación en Cuba y Venezuela.

Cuando el diputado Gabriel Boric invitó a la izquierda chilena a condenar violaciones a los Derechos Humanos que ocurren en Cuba, Nicaragua y Venezuela, las reacciones no tardaron en llegar.

El parlamentario del Movimiento Autonomista llamó a "reflexionar sobre cómo desde la izquierda abordamos el problema de los derechos humanos más allá de nuestras fronteras", emplazamiento que no cayó del todo bien en el sector.

Esta vez, la diputada Camila Vallejo se refirió a la reflexión de Boric en la Bancada Sonar de Sonar Informativo. La parlamentaria comunista afirmó que los dichos del diputado tienen que ver con una opinión "superficial".

"Yo creo que la opinión que más vale del Frente Amplio es la que hizo su encargado de Relaciones Internacionales. Me parece que fue la más seria y la más responsable", señaló Vallejo.

Y puntualizó que "yo encuentro que es una opinión superficial respecto a lo que pasa en Cuba y en Venezuela, en general".

Revisa el momento aquí:

SEGUIR LEYENDO