Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de enero de 2018

VIDEO | Cámaras registran la tensión de James Franco en medio de los SAG

El actor llegó a la premiación tras las acusaciones de acoso sexual en su contra, pero se saltó la Alfombra Roja y mantuvo un bajo perfil durante toda la ceremonia.

Como la mayor antesala a los premios Oscar, los ojos de la industria del espectáculo estaban puestos en los SAG, el galardón del sindicato de actores que frecuentemente predice a los ganadores de la Academia con un mes de anticipación.

Sin embargo, los SAG no son solo un indicador de cómo seguirá la temporada de premios: También son la ceremonia de mayor perfil desde los Golden Globes y, por tanto, la primera en donde las acusaciones de acoso sexual contra James Franco (nominado por 'The Disaster Artist') estarían flotando constantemente sobre el actor/director.

Previendo que la polémica estaría centrada en él, Franco se saltó la la Alfombra Roja y entró silenciosamente a la premiación junto a su novia. Ahí, el actor se vio frecuentemente incómodo en las pocas veces que la cámara pasó por él, incluyendo cuando se anunció su nombre como uno de los nominados.

Luego, cuando finalmente perdió en la categoría de 'Mejor Actor Principal', Franco se vio incluso aliviado cuando perdió ante Gary Oldman. Puedes ver videos e imágenes aquí abajo:

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Franco