Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de enero de 2018

VIDEO | Bryan Cranston escogió una muerte como la escena más desafiante de Breaking Bad

A 10 años del estreno de la serie de AMC, el talentoso actor que encarnó a Walter White, afirmó a revista People cuál fue la secuencia más emotiva a lo largo de las 5 temporadas de la serie.

Cinco exitosas temporadas y al menos una decena de secuencias épicas díficiles de olvidar. Breaking Bad, la popular serie de AMC dirigida por Vince Gilligan, cumplió 10 años desde su estreno y qué mejor que Bryan Cranston, el hombre tras Walter White, para desempolvar lo más emotivo de la serie.

En entrevista con revista People, Cranston, afirmó que la escena más desafiante y emotiva que le tocó interpretar a través de todas las temporadas no fue otra que - si viste la serie te aseguró que también te pasó - el momento que Walter White ve a Jane, la novia de Jesse, morir de sobredosis.

"Por un momento, vi la imagen de mi propia hija aparecer en la cara de ella, tomar el lugar de Kyrsten Ritter, y luego desaparecer rápidamente. Pero fue sólo un instante, aquel milisegundo era todo lo que necesitaba para alcanzarme. Pues de nuevo, pensé que una de las razones para salvar a esa persona era por ella ser una joven mujer, ella podría ser mi hija", aseguró el protagonista sobre una de las secuencias más crudas de la ficción.

A lo largo de su viaje, la serie ganó dos Emmys de Mejor Serie Drama, dos Globos de Oro y varios otros premios para el elenco y el equipo técnico. La serie protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris y Bob Odenkirk, no se olvida tan fácilmente.

SEGUIR LEYENDO