Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de mayo de 2017

VIDEO | Brian Johnson volvió a los escenarios por primera vez tras salir de AC/DC

El legendario vocalista se sumó a Robert Plant y Paul Rodgers durante un show de este último el pasado fin de semana.

No fue el mejor último año para Brian Johnson. Luego de anunciar a comienzos del 2016 que problemas auditivos lo obligaban a dejar los escenarios, el histórico vocalista fue marginado de forma poco ceremoniosa de AC/DC, siendo reemplazado rápidamente por Axl Rose mientras crecían rumores sobre un quiebre entre Johnson y Angus Young, quien había asumido las riendas totales del grupo para mantenerlo con vida pese a la pérdida del cantante.

Sin embargo, como bien prometió Johnson cuando reveló la noticia, su condición al oído no necesariamente implicaba que nunca más podría tocar en vivo, solo que tenía que tomarse una larga pausa para poder recuperarse. Aparentemente el hombre de la reconocible voz está mejor, porque este fin de semana pasado hizo su primera aparición pública tras su salida de AC/DC, compartiendo escenario con Robert Plant y Paul Rodgers, ni más ni menos.

En un show de Rodgers en Oxford, Johnson y Plant se sumaron para cantar 'Money (That's What I Want)', cover de Barrett Strong. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO