Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de agosto de 2017

VIDEO | Brian Johnson reapareció en escenarios cantando 'Back In Black' con Muse

El hombre de AC/DC despachó una triunfal versión de su clásico en el festival de Reading.

Uno no puede dejar de sentir un gusto amargo por la salida de Brian Johnson de AC/DC. Cuando el vocalista de la banda desde 1980 anunció que no podía seguir saliendo de gira por culpa del daño que sufre en sus oídos, su compañero Angus Young rápidamente lo marginó, aparentemente sin avisarle, reemplazándolo por Axl Rose durante el resto de las fechas del año.

Johnson eventualmente reveló que lo único que necesitaba era un descanso para reparar su audición, y hace algunos meses volvió a los escenarios durante una presentación que incluyó a Robert Plant y Paul Rodgers. Sin embargo, recién este fin de semana el legendario cantante se reencontró con un público masivo, apareciendo de sorpresa en el show de Muse en el festival de Reading.

Exclamando entusiastamente '¡Está de regreso!', Matthew Bellamy presentó a Johnson para luego despachar una triunfal versión de Back In Black. Al final de la canción, el cantante dio emotivas gracias a los presentes y a la banda. Un regreso digno de una leyenda de la música:

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC Muse