Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de enero de 2019

VIDEO | Bran Stark protagoniza 'Exit', la primera canción del álbum que Foals presentará en Lollapalooza Chile

'Everything Not Saved Will Be Lost—Part 1', su primer disco en 4 años, saldrá a la venta poco antes del show de la banda en nuestro país.

Foals no tuvo el mejor de los primeros encuentros con nuestro país: Teloneando a Red Hot Chili Peppers en el 2011, la banda fue pifiada por un Monumental que no entendió la calidad del grupo que tenían al frente. Por fortuna, el conjunto liderado por Yannis Philippakis ha fortalecido los lazos con Chile tras sus shows en Lollapalooza Chile 2013 y en el Teatro La Cúpula durante el 2016, y ahora son uno de nuestros actos más esperados para la versión 2019 del mismo Lollapalooza Chile.

Y bueno, como algunos predecían, Foals no viene con las manos vacías. El grupo acaba de anunciar 'Everything Not Saved Will Be Lost—Part 1', álbum que saldrá a la venta el 8 de marzo y que pondrá fin a un silencio discográfico de 4 años. Como indica su título, el disco tendrá una secuela más adelante en el 2019.

Junto con el anuncio, 'Foals' compartió 'Exit', una canción que viene acompañada de un ambicioso y surrealista video protagonizado por Isaac Hempstead Wright (Bran Stark en 'Game Of Thrones').

Lo hemos visto varias veces y aún no entendemos la trama. A ver si nos ayudan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Foals