Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

VIDEO | Borghi le tira palo a Sampaoli: "Amaba a la U y se fue, amaba a la selección y fue un ‘rehén'”

El ex entrenador de Colo Colo y La Roja criticó la intención del trasandino de hacerse cargo de la selección argentina.

La poco ceremoniosa salida de Bauza de la banca de la selección argentina solo vino a confirmar el mal momento que está pasando la albiceleste en estas eliminatorias. Con la posibilidad de quedarse fuera de Rusia 2018, la AFA desligó a un técnico de la escuadra de al otro lado de la cordillera por segunda vez en este proceso, mientras que vuelve a sonar fuerte el nombre de Jorge Sampaoli para asumir al equipo.

Por supuesto, es conocido que dirigir a Argentina es un ansia del ex técnico de La Roja desde hace un buen tiempo, y la última vez sus intentos por conseguir el puesto se vieron truncados por el hecho de que acababa de firmar con el Sevilla. Sin embargo, ahora son varios los que creen que Sampaoli es la carta más obvia para hacerce cargo de la Albiceleste.

Sin embargo, no todos miran la opción con buenos ojos. El propio Claudio Borghi lo expresó así en una reciente entrega de Fox Sport Radio, en donde puso en duda el compromiso que Sampaoli demuestra con sus equipos: "Amaba a la U y se fue, amaba a la selección y fue un 'rehén'. Se fue a un equipo, firmó un precontrato y después se fue a otro. Y ahora viene a la Selección Argentina. No sé cuál es su estilo de vida"".

Si bien el 'Bichi' se refirió a Sampaoli como "un gran entrenador y muy exitoso", advirtió que "se va a encontrar con muchas trabas, por un tema de formación del jugador argentino, de mucho respeto por el colega, por el compañero". Puedes ver su declaración completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO