Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de mayo de 2017

VIDEO | Blink 182 y Linkin Park ayudan a una pareja a encontrar el amor en divertido sketch

Ambas bandas participaron de un hilarante segmento para Funny Or Die.

Para personas de cierta edad, Blink 182 y Linkin Park fueron absolutamente inescapables en algún momento, y sus canciones siguen siendo capaces de desatar euforia colectiva en encuentros con amigod. Tanto el conjunto pop punk como la agrupación nu metal anotaron algunos de los hits más prominentes de comienzos de la década pasada, convirtiéndose en sinónimo del imaginario adolescente de miles de fanáticos. 

Ahora, ambos se preparan para una gira en conjunto por Estados Unidos que probablemente generará olas de nostalgia por todo el país. Para promocionar su tour, tildado como 'Blinkin Park', ambas bandas participaron de un divertido sketch para el sitio web Funny Or Die en donde desplegaron su lado más humorístico.

En el segmento, un hombre y una mujer se encuentran en una cita a ciegas por Tinder, en donde ambos revelan que tuvieron que traer a acompañantes de último minuto: Blink en el caso del tipo y Linkin Park en caso de la chica. Ahí, ambas bandas ascesoran a sus respectivos protegidos sobre cómo hacer que el encuentro proceda de forma romántica.

Chester Bennington tiene consejos sorprendentemente útiles sobre mostrar confianza en lo que haces, mientras que Mark Hoppus cita (obviamente) letras de la canción 'First Date' para animar a su amigo. Por supuesto, todo se sale de control de forma muy rápida. Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO