Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

VIDEO | Billy Corgan tocó "Sweet Sweet" por primera vez después de 23 años

En vísperas del lanzamiento de "Ogilala", el nuevo disco solista del líder de "The Smashing Pumpkins", Corgan ha interpretado - a pedido - un tema al día en su fanpage.

William Patrick Corgan o mejor conocido en todo el orbe como Billy Corgan está presto a lanzar "Ogilala", su nuevo disco solista. En pleno periodo de pre lanzamiento y promoción, Corgan ha estado tocando un canción al día vía Facebook Live desde su salón de té en Chicago, el "Madame Zuzu".

En su penúltima transmisión en vivo Corgan sorprendió a todos con una joya escondida dentro de su repertorio, más no dentro sus discos. Sentado frente al piano - y leyendo la letra desde un iPad - interpretó "Sweet Sweet", canción incluída en el tremendo disco de The Smashing Pumpkins, "Siamese Dream" de 1993. La novedad fue que el tema no lo tocaba en vivo desde 1994, en un show en Carson, California. Junto a la sorpresa además se la jugó con "Smiley", otra canción de su antiguo repertorio, incluida en el EP "Peel Sessions" y con "I Fall", tema que, al parecer, hace más de 19 años tampoco tocaba en vivo.

SEGUIR LEYENDO