Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de julio de 2016

VIDEO | Billy Corgan habla de Smashing Pumpkins y dice que esperemos algo "grande"

El músico habló de su relación con la banda, sus nuevos proyectos y hasta de su carrera en solitario.

Tras la separación de Smashing Pumpkins, todos los fanáticos han estado esperando una reunión de la icónica banda. Y, aunque Corgan ha estado presentándose con alineaciones alternativas, los seguidores más fieles mentienen la fe en un reencuentro de la formación clásica.

Pero este jueves, 28 de julio, el líder de la banda hizo una transmisión en vivo a través del fanpage de la banda, contando varias noticias. Entre ellas, que "estamos haciendo planes. No puedo decirles todo, pero será interesante".

El anuncio se suma a la información publicada por Consequence of Sound, sobre un supuesto retorno a los escenarios durante el próximo verano del hemisferio norte.

Además de los dichos en este video, todos toman en cuenta que la relación de Corgan con sus ex-compañeros de banda han mejorado de manera importante, sobre todo teniendo en cuenta los insultos con los que se refirió a Iha y Wretzky. Con respecto a ello, explicó que "cuando hablas sobre el instinto natural de los humanos a buscar el perdón y sanar una relación, creo que eso nunca termina. Es un asunto humano, no tiene nada que ver con la banda o gente creando recuerdos".

Además, habló de la nueva banda que está armando junto a todos los músicos de sesión de Smashing Pumpkins y Jeff Schroeder. Un proyecto que él mismo definió como un algo muy diferente a la banda que lo lanzó a la fama.

Y, para cerrar, comentó el disco que acaba de grabar en 2 semanas en California que ya está casi listo y del que dará más detalles en un futuro próximo... Y, si quieres ver el video completo, está abajo.

SEGUIR LEYENDO