Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de junio de 2018

VIDEO | Bélgica goleó a Túnez y puso un pie en los octavos de final

El cuadro europeo logró su segundo triunfo en el Mundial con un 5-2 ante los africanos.

Bélgica y Túnez se midieron por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 y los europeos mostraron sus credenciales goleando al cuadro africano por 5-2. Los belgas llegaron con una victoria por 3-0 a Panamá en su partido debut, mientras que la selección de Túnez había vivido su estreno con una derrota por 2-1 ante a Inglaterra.

Con la victoria, los belgas sumaron 6 puntos en el grupo y pusieron un pie en los octavos de final en la espera del partido entre Inglaterra y Panamá.

Eden Hazard fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 6 minutos con un penal. Más tarde, Romelu Lukaku marcó el 2-0 en el minuto 16.

Bastaron 2 minutos para que Túnez comenzara la carrera por la búsqueda del empate gracias al primer tanto para el equipo que anotó Dylan Bronn. Sin embargo, Lukaku volvió a aparecer ya en el cierre de la primera etapa para marcar el tercer gol de Bélgica y el cuarto personal en la competencia, igualando a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores (con 4) y convirtiéndolo en el máximo goleador de su país en la historia de los mundiales.

Eden Hazard anotó el 4-1 ya en los 51' del segundo tiempo y el quinto estuvo a cargo de Michy Batshuayi. Wahbi Khazri cerró el marcador en 5-2.

Revisa aquí los goles que marcaron la arrolladora victoria de Bélgica ante Túnez:

SEGUIR LEYENDO