Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de agosto de 2018

VIDEO | Avenged Sevenfold presentó una nueva canción y nadie se dio cuenta

Un video resumen con lo mejor de su gira por Europa tenía 16 segundos de una nueva canción que ningún fanático pudo percibir.

Esto es muy extraño, pero realmente ocurrió. El pasado 15 de agosto, Avenged Sevenfold publicó un video resumen de lo que fueron sus presentaciones por Europa durante la gira que realizaron a principios de 2018. En el clip mostraron imágenes de entrevistas con los miembros de la banda comentando el óptimo estado de la agrupación liderada por M. Shadows - sin hacer referencia a su gira recientemente cancelada en Estados Unidos - pero lo realmente interesante estaba en los últimos 17 segundos, según informó Loadwire.

Los últimos instantes del video muestran un adelanto de la nueva canción que la banda escribió para la próxima entrega de 'Call of Duty: Black Ops 4', pero nadie se dio cuenta. Aproximadamente en el minuto 3:57 del video, la pantalla corta con el logo del popular juego y un ominoso riff, nunca antes escuchado, se abre paso antes de que suene la batería, para luego terminar abruptamente.

Incluso la mayoría de los fanáticos en la publicación de Facebook de la banda que promociona el video no parecieron darse cuenta, aunque algunos usuarios más despiertos en YouTube sí expresaron entusiasmo por la nueva canción.

La banda anunció en mayo que que se encontraba trabajando en una canción para el videojuego. De hecho el bajista Johnny Christ afirmó que estaban en el medio del proceso de grabación en ese momento. "Es un poco diferente de lo que creo que nuestros fanáticos esperarían", dijo sobre su nueva creación en aquel momento.

Esta no es la primera vez que Avenged Sevenfold escribe una canción para 'Call of Duty'. En 2012 estrenaron 'Carry On' para la versión Black Ops 2, del popular videojuego. Aún no se revela una fecha oficial de lanzamiento, pero este incógnito adelanto asegura que en un futuro no muy lejano veremos la nueva creación de la banda.

SEGUIR LEYENDO