
Jueves 26 de abril de 2018
Jueves 26 de abril de 2018
Familias huyeron de la sala luego de que la sala exhibiera erróneamente el avance de 'Hereditary' antes de 'Peter Rabbit'.
Pese a que los avances que se exhiben antes de una película generalmente tienen que ver en tono o público objetivo con la cinta que el público llegó a ver, a veces algunos se pasan de creativos (o cometen fantásticos errores). Fue así como una función australiana para ver la película infantil 'Peter Rabbit' se convirtió en una escena de pánico colectivo.
Esto luego de que entre los trailers previos se colara el avance de 'Hereditary', la película de horror que fue catalogada como una de las más terroríficas de la modernidad tras su estreno en el festival de Sundance. Según reporta el Sydney Morning Herald, ver el avance de 'Hereditary' fue tan impactante que algunos padres tomaron a sus hijos y abandonaron la sala, mientras otros les taparon las orejas y los ojos mientras gritaban para que la función fuese detenida.
La cadena de cines donde ocurrió el incidente finalmente apagó el proyector y le ofreció a todos los afectados un pase gratis para ver otra película de su elección, asegurando que la situación gatillará una investigación interna. Considerando que el trailer de 'Hereditary' contiene algunas imágenes perturbadoras como un hombre en llamas o un joven golpeándose la cabeza contra su escritorio hasta sangrar, es lógico que los más pequeños se hayan asustado.
Por otro lado, 'Hereditary' se estrena el 7 de junio en Chile bajo el nombre 'El Legado Del Diablo'.