Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de agosto de 2016

VIDEO | Así ven Los Simpsons a Donald Trump como candidato presidencial

La familia más amarilla de la historia (literalmente) también tiene voz y voto en las elecciones que se están robando la atención de todo el mundo.

Si hay algo que ha marcado la escena política internacional durante este año, ha sido la carrera por el puesto en el Salón Oval de la Casa Blanca. Es que el inconfundible carácter del millonario Donald Trump, ha hecho que las elecciones que enfrentará Estados Unidos este año se roben la atención del mundo.

Y, como un montón de otras situaciones relevantes, el asunto llegó a Springfield, donde Homero y Marge lo discutieron en la intimidad de su habitación.

El video fue lanzado en el canal de YouTube de Animation Fox, este 30 de julio, y parte con Marge interrumpiendo a su esposo porque, según ella, "no puede hacer el amor hasta haber decidido por quién votar".

En ese instante, en el televisor aparece una propaganda llamada "3 a.m.", en el que imitan este video de la campaña de Clinton del 2008, diciendo que "son las 3 a.m y sus hijos están dormidos y a salvo, pero un teléfono suena en la Casa Blanca. Algo está pasando en el mundo, y tu voto decide quién responderá a esa llamada".

Pero, cuando la situación se repite y quien contesta es Trump, éste vuelve a pedir que construyan un muro... y si quieres ver el video, lo puedes hacer a continuación.

SEGUIR LEYENDO