Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

VIDEO | Así son los "entrenamientos divertidos" de la selección española de cara al partido con Irán

El plantel hispano ideó un particular juego para mostrar habilidad y precisión. Este miércoles 20 de junio jugará su segundo partido en Rusia 2018.

Tras el empate frente al Portugal de Cristiano Ronaldo el pasado 15 de junio, España sólo tiene una misión para su encuentro frente Irán: ganar sí o sí. El equipo dirigido por Fernando Hierro se ha mantenido con la moral en alto y al parecer felices, pese a que el plantel no ha estado exento de problemas; como por ejemplo la salida del ex técnico, Julen Lopetegui, a sólo días de comenzar su participación en Rusia 2018.   

Pese a ello, los entrenamientos de "La Roja" han estado desbordantes en ánimo y alegría. Es así como durante las últimas jornadas de práctica han ideado un particular juego; mostrar habilidad y precisión - tomados de la mano - intentando depositar en grupo un balón en un canasto. El que deposita más pelotas en la meta gana

¿Cómo? Sí, suena mucho más difícil de lo que se lee. Pero también podríamos apostar que es mucho más difícil de hacerlo de lo que realmente se ve.  

España se enfrenta este miércoles 20 de junio frente a Irán a las 14:00 hrs en el Kazán Arena por la segunda fecha del grupo B de Rusia 2018. 

SEGUIR LEYENDO