Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de marzo de 2017

VIDEO | Así será la primera 'Chaqueta Inteligente'

La prenda con la que podrás controlar tu smartphone tendrá un valor de 350 dólares.

Probablemente llegue un momento en donde ninguno de nuestros artículos de vestir o del día a día no será 'inteligente'. Desde relojes hasta zapatillas e incluso condones, la tecnología ha ido convirtiendo a todos los objetos que nos rodean en un aparato hiperconectado para sincronizar con nuestros dispositivos móviles.

Ahora se suma la 'Chaqueta Inteligente', un diseño de Levi's en colaboración con Google que permitirá contestar llamados, manejar el volumen de tu música y numerosas otras actividades de tu smartphone con un simple toque en las mangas.

La 'Smart Jacket' está llena de pequeñas piezas electrónicas que permiten controles 'touch' y de movimiento, y según sus diseñadores está especialmente pensada para que los ciclistas puedan atender su teléfono sin quitar su atención del camino ni intentar meter la mano a los bolsillos.

La chaqueta es a prueba de agua y se puede lavar a máquina, aunque se debe desprender primero un pequeño aparato que permite la conexión inalámbrica. La prenda será conocida como Levi's Commuter Trucker Jacket, tendrá un valor de 350 dólares y saldrá a la venta en el otoño. Puedes ver un video explicativo a continuación:

SEGUIR LEYENDO