Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de mayo de 2017

VIDEO | Así reaccionó Dwayne Johnson al ver su debut como La Roca a más de 20 años

El actor revivió registro de su primera pelea en la WWF.

Antes de convertirse en uno de los actores más lucrativos de Hollywood, Dwayne Johnson era más conocido como La Roca, niños. El pseudónimo era su nombre de luchador en la WWF (posteriormente WWE), en donde se convirtió en uno de los iconos más populares de la Lucha Libre. Su reputación creció tanto que, a diferencia de otras figuras del rubro, su salto a Hollywood fue rápido y total.

Sin embargo, Johnson nunca ha renegado su pasado como La Roca, y frecuentemente recuerda con cariño esa época de su vida. Así lo demostró en su serie de videos 'The Rock Reacts', en donde el actor se enfrenta con registros de momentos antiguos de su carrera. 

En el primer video, Johnson seleccionó su debut como 'The Rock' en el cuadrilátero. En el clip, el intérprete recuerda un poco el insólito contexto de esa pelea: Sucedió en medio de la Survivor Series, uno de los eventos PPV más populares de la Lucha Libre, y en el Madison Square Garden, probablemente el escenario de mayor prominencia en donde podría ocurrir. Todo esto era insólito para un luchador novato. 

Lo fascinante es que Johnson ofrece un comentario recurrente sobre la pelea, incluyendo una mirada íntima a cómo funciona la Lucha Libre cuando se está sobre el ring. Por supuesto, tampoco logra evitar reírse de su insólito look y algunas de las cosas que sucedieron en la pelea, pero parece estar realmente orgulloso de ese momento. Lo puedes ver a continuación:


El dato sobre 'That's 70s Show' que te hará sentir viejo

La exitosa capturaba una época menos lejana de lo que uno creía.

VIDEO | Vin Diesel le dedicó conmovedor tributo a Paul Walker en los MTV Movie & TV Awards

El protagonista de Rápido y Furioso se acordó de su fallecido compañero al aceptar un galardón.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine