Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

VIDEO | Así reaccionan niños de hoy al escuchar Nirvana por primera vez

Otro fascinante documento sobre cómo los pequeños de hoy en día se enfrentan a música de otra generación.

Con el tiempo, el canal de Youtube 'Fine Brothers Entertainment' se ha convertido en una de nuestras plataformas favoritas de la web. Esto se debe principalmente a su iniciativa de 'Niños Reaccionan...' y 'Adolescentes Reaccionan...', videos virales que son tan divertidos como ilustrativos y que enfrentan a nuevas generaciones a ciertas cosas que nosotros damos por aseguradas, en especial cuando se trata de música.

Ya vimos ejemplos de niños escuchando Guns N' Roses o adolescentes reviviendo recuerdos con Linkin Park, pero ahora los más pequeños fueron sometidos a lo que probablemente es la banda más icónica de los 90 (aunque ellos no parezcan muy familiarizados con eso): Nirvana.

Como siempre, los resultados son curiosos y algo hilarantes: Muchos niños dicen jamás haber escuchado a Kurt Cobain y compañía, pero los reconocen una vez que se les reproducen algunas canciones. Varios dicen sentir que la música de los de Seattle es algo 'lenta' y se muestran sorprendidos por los momentos de mayor agresividad. Uno de los niños desprecia Polly, diciendo que suena como 'country' y otro reacciona con curiosidad ante Lithium. Básicamente todos reconocen que Smells Like Teen Spirit es algo increíble.

Cosas generacionales ¿No? Un registro particularmente contingente poco antes de un nuevo aniversario de la muerte de Kurt Cobain. Lo ves aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO