Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de junio de 2017

VIDEO | Así reacciona Linkin Park al video de 'Jóvenes reaccionando a Linkin Park'

El compositor de la banda, Mike Shinoda, se vio enfrentado al clip en donde numerosos adolescentes comparan su repertorio nuevo con el viejo.

No han sido semanas fáciles para Linkin Park. Su más reciente disco, 'One More Light', fue recibido con rechazo absoluto por la crítica y los fans más históricos de la banda. Por su parte, el frontman Chester Bennington ha estado enemistándose con sus propios seguidores gracias a sus recientes entrevistas, en donde ha exigido que los fans 'superen' su álbum debut Hybrid Theory y amenazando con golpear a quienes acusen a su banda de 'vendida' por la dirección más accesible de su último album.

Sin embargo, es bueno saber que el co-vocalista y compositor de la banda, Mike Shinoda, al menos mantiene el buen humor. El músico participó recientemente de la serie de Fine Bros en donde niños y jóvenes reaccionan a música de tiempos pasados (sí, el año 2000 es 'tiempos pasados'). Sin embargo, ahora hubo un giro: En un acto digno de Inception, Shinoda fue grabado reaccionando a las reacciones de otros jóvenes cuando escucharon a Linkin Park. 

Shinoda es un gran tipo durante todo el asunto, riéndose de los comentarios negativos sobre su banda y defendiendo amistosamente su nuevo repertorio. "Lo divertido de nuestras canciones nuevas es que en vivo suenan mucho más poderosas que en la mezcla del estudio", justifica el hombre los temas de 'One More Light', mientras que apunta a que si Linkin Park sacara temas como los del Hybrid Theory hoy en día, igual habrían personas que lo odiarían.

En fin, agradable sujeto, Mike Shinoda.

SEGUIR LEYENDO
Tags: linkin park