Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de enero de 2018

VIDEO | Así fue la potente versión para Helter Skelter de Paul McCartney y miembros de Muse

La leyenda de The Beatles se unió a Matt Bellamy y Dom Howard de Muse, durante un concierto del supergrupo Dr. Pepper's Jaded Hearts Club Band.

Desde hace un tiempo una super banda tributo a The Beatles, llamada Dr. Pepper's Jaded Hearts Club Band, se presenta periodicamente interpretando clásicos de los Fab Four. En sus filas se pasean estandartes del rock tan ilustres como Matthew Bellamy de Muse, Miles Kane (The Last Shadow Puppets), Chris Cester (Jet), Ilan Rubin (NIN), Jamie Davis, Sean Payne y Anthony Deane; quienes cada cierto tiempo se suman a las órdenes de Bellamy, fundador del supergrupo.

Fue así como anoche en un íntimo concierto, el grupo alcanzo el nirvana de la re interpretación, al subirse al escenario junto a - nada más ni nada menos que - el tremendo Paul McCartney, con el cual tocaron el clásico del álbum blanco, "Helter Skelter" junto al baterista de Muse, Dominic Howard. El registro fue subido en la cuenta de Bellamy quien añadió a su publicación: "Hice de Macca con Macca #walkinglegend", refiriendose a su papel como bajista de esta superbanda.

Just did Macca with Macca #walkinglegend

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el Ene 16, 2018 at 9:48 PST

La banda además interpretó "I saw her standing there" junto a "Macca".

 

SEGUIR LEYENDO