Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

VIDEO | Así fue la escalofriante presentación de Nine Inch Nails en Twin Peaks

La banda de Trent Reznor realizó un cameo musical en el último capítulo de la nueva temporada de la mítica serie de David Lynch.

Escalofriante y lúgubre, como lo mejor de su música. Así fue la presentación de Nine Inch Nails en el último capítulo estrenado en la ficción de David Lynch, Twin Peaks: The return. Un sencillo "Ladies and gentlemen, The Roadhouse is proud to welcome...The Nine Inch Nails", antecedió una minimalista puesta en escena llena de ruidos de guitarras y sintetizadores, acompañados por la bateria y la reverberante voz de Trent Reznor.

"She´s gone away", perteneciente al EP Not the actual events (2016), sonó firme mientras el público del "Bang Bang Bar" entraba en trance, el mismo al que fueron sometidos los miles de espectadores que alrededor del mundo pudieron ver "Pretty Hate Machine", el octavo capítulo de la serie, que en palabras de revista "Rolling Stone" fue llamada "la hora más extraña y ambiciosa de la historia de la televisión".  

El increíble "crossover" fue la primera presentación en que NIN presenta la canción desde su publicación en diciembre de 2016.

SEGUIR LEYENDO