Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de agosto de 2018

VIDEO | Así fue como regalamos las primeras entradas para Franz Ferdinand

Con la ayuda de nuestro Ignacio De La Maza, buscamos a fans acérrimos de los escoceces para llevarlos el 9 de octubre al show del Caupolicán.

Como ya lo saben, somos Radio Oficial de Franz Ferdinand en Chile. Han sido 4 largos años desde la última visita de los escoceses a nuestro país, que tras cambios de formación vuelven con el sólido 'Always Ascending' (2018) para recordarnos por qué son tan queridos en estos lados.

Obviamente tenemos entradas para regalarle a la Comunidad Sonar, pero quisimos que las primeras se fueran a fanáticos acérrimos. Por eso levantamos una modalidad en Instagram en donde nuestros seguidores podían preguntarle a Ignacio De La Maza, nuestro fan residente de Franz Ferdinand, algunos datos recónditos de la banda. Quien hiciera una pregunta que Ignacio no pudiese responder se ganaba entradas dobles.

Finalmente, lo descolocaron con 2 interrogantes: La primera ¿Cuál fue la modificación que Alex Kapranos le hizo a su guitarra Telecaster y de qué marca? Y la segunda ¿Qué regalo hecho por una chilena fue compartido por Kapranos en su Twitter?

Preguntas ingeniosas pero justas que resultaron en nuestros dos primeros ganadores. Puedes revisarlos en nuestro Instagram y revisar la transmisión del Radiotransmisor en donde revelamos a los afortunados.

¡Ojo que se vienen más cosas con Franz Ferdinand, 9 de octubre en el Teatro Caupolicán! 

SEGUIR LEYENDO