Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

VIDEO | Así es el primer videoclip de Mac Sabbath, la banda de metal parodia a McDonald's

El conjunto satírico reveló su desquiciado primer single.

En una era de post-modernismo, post-sátira, post-humor, post-internet y post-todo, la existencia de un conjunto como Mac Sabbath no es tan extraña. De hecho, si existen bandas tributo a Ned Flanders, es casi esperable que también exista un grupo que parodia a McDonalds con canciónes en clave heavy metal. Sin embargo, nunca deja de ser fascinante.

Ya sabíamos de Mac Sabbath por algunos videos en vivo, pero fue recientemente que el conjunto formado por Ronald Osbourne, Slayer MacCheeze, Grimalice y Catburglar editó su primer video, y es tan desquiciado como lo habríamos esperado. 

La canción se llama 'Pair-a-Buns' y es una parodia de 'Paranoid' de Black Sabbath, pero con letras un tanto distintas. Después de todo, Mac Sabbath presenta un concepto detrás de su identidad en el cual plantean que son mutantes del futuro afectados por los alimentos sintéticos de Monsanto que viajan al pasado a advertir a la humanidad de las comidas procesadas. En el tema, la banda critica a la industria de la carne y la comida rápida con una mezcla de humor y furia. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO