Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

VIDEO | Así es el nuevo espectáculo de Iron Maiden que dejó a los fans con la boca abierta

Los británicos dieron inicio a la gira 'Legacy Of The Beast', en donde repasan sus grandes éxitos en un impresionante escenario.

No cabe duda de que Iron Maiden tiene esto de los 'espectáculos de estadio' absolutamente controlado. Desde hace años ya que la banda británica despacha una gira impresionante tras otras, mezclando potencia visceral con una grandilocuente puesta en escena que los ha hecho llenar grandes recintos en todo el mundo. Sin embargo, parece que la más reciente gira de Iron Maiden es una de las mejores hasta la fecha.

Bruce Dickinson y compañía estrenaron en Estonia la gira 'Legacy Of The Beast', con una puesta en escena que combina todos sus impulsos más gigantescos, incluyendo aviones que sobrevuelan a la banda, visuales elaboradas y réplicas de la mascota 'Eddie' que se pasean sobre el escenario. 

Más impresionante aún fue el setlist, que incluyó varias joyas que la banda había dejado de lado en giras recientes. Temas como 'Where Eagles Dare' y 'The Clansman' aparecieron por primera vez en más de 10 años, mientras que 'Flight Of Icarus' tuvo su esperado regreso a los conciertos de Maiden tras más de 3 décadas de ausencia (su última interpretación había sido en 1986).

Puedes ver algunos videos y revisar el setlist del aplaudido regreso de Iron Maiden a los escenarios.

SETLIST:

01. Aces High
02. Where Eagles Dare
03. 2 Minutes to Midnight
04. The Clansman
05. The Trooper
06. Revelations
07. For the Greater Good of God
08. The Wicker Man
09. Sign of the Cross
10. Flight of Icarus (tocada por primera vez desde septiembre de 1986)
11. Fear of the Dark
12. The Number of the Beast
13. Iron Maiden

Encore:
14. The Evil that Men Do
15. Hallowed be thy Name
16. Run to the Hills

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden