Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de enero de 2017

Video asegura que solo los Millennials pueden encontrar Space Jam buena

Análisis de la cinta de los Looney Toons plantea que la única forma de disfrutarla es haber sido niño cuando salió.

¿Es Space Jam una película terrible? Los que éramos jóvenes (o niños) en 1996 tendemos a tener lindos recuerdos del colorido encuentro entre Michael Jordan y los Looney Toons ¿Pero qué pasa si esos recuerdos están netamente teñidos por nuestra mente infantil y la cinta es genuinamente insufrible?

Al menos así lo plantea el popular canal de Youtube 'Screen Junkies', en donde generalmente se parodia a grandes películas apuntando a sus elementos más ridículos.

"Miren, Millennials, se que recién están alcanzando la edad suficiente como para sentir nostalgia por primera vez, pero esta película es un asco", dice el narrador, citando como argumentos la falta de cariño en la historia, la paupérrima actuación de Michael Jordan y su evidente enfoque en vender productos como las zapatillas Air Jordan. Incluso dispara contra un detalle que no habíamos notado: "¿Por qué la película se llama Space Jam si no transcurre en el Espacio?".

Bueno, al menos se toma el tiempo de reconocer un aspecto positivo: El sitio web de la cinta sigue operando de la misma forma que en 1996. Directo en la infancia. 

SEGUIR LEYENDO