Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de junio de 2018

VIDEO | Arrollador triunfo: Inglaterra aplastó a Panamá y aseguró su paso a octavos de final

Los británicos vencieron por 6-1 a los panameños.

Las selecciones de Inglaterra y Panamá se enfrentaron en la segunda fecha por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Los británicos llegaron con la victoria ante Túnez, mientras que los centroamericanos arrancaron con la derrota ante la goleada de Bélgica en su debut.

En el Nizhny Novgorod Stadium, la escuadra británica demostró ir en busca del triunfo para asegurar su paso a octavos de final, desatando una aplastante actuación que dejó el marcador en 5-0 al término de la primera etapa.

John Stones abrió el marcador apenas a los 8 minutos del primer tiempo, con un remate de cabeza. Harry Kane aprovechó el penal para anotar el 2-0 luego que Jesse Lingard sufriera una falta en el área y el juez egipcio Ghead Grisha cobrara a favor de los ingleses.

A los 36' apareció Lingard para aumentar la ventaja de los británicos, anotando el 3-0 con asistencia de Sterling, que luego se convirtió en el cuarto tanto a su favor a cargo nuevamente de Stones.

El quinto gol llegó en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Kane volvió a patear desdelos 12 pasos luego que Stones sufriera una falta en el área.

Fue en el minuto 62' que se concretó el triplete de Kane, que marcó el 6-0 ante los panameños y lo convirtió en el líder de la tabla de goleadores del Mundial.

Baloy fue el encargado de descontar a favor de la selección centroamericana, cerrando el marcador en 6-1 y entregándole una victoria aplastante e indiscutida a la los comandados por Gareth Southgate.

Revisa aquí los goles que marcaron el arrollador triunfo de los ingleses:

SEGUIR LEYENDO