Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de marzo de 2017

VIDEO | Arnold Schwarzenegger emplaza a Donald Trump en nuevo video

El actor disparó contra el presidente y lo llamó a no cortar recursos para las escuelas públicas o iniciativas benéficas.

Pareciera que Donald Trump no puede pasar ni una sola semana sin estar al centro de la polémica. Durante los últimos días, el mandatario ha estado bajo fuego tanto por la investigación confirmada por el FBI sobre sus lazos con Rusia como por su cuestionado proyecto de presupuesto, que le quita millonarios fondos a numerosas agencias gubernamentales, incluyendo Medio Ambiente, el Apoyo A Las Artes y programas benéficos como Meals On Wheels (que le entrega comida a la gente necesitada) e iniciativas para escuelas públicas con bajos recursos.

Esto representó un nuevo golpe a la popularidad del cuestionado mandatario, y por supuesto que su reciente (e inesperado) némesis, Arnold Schwarzenegger, no perdió el tiempo para disparar nuevamente contra Trump, aunque en esta ocasión, sus burlas estaban enmarcadas en una nueva causa.

En un video publicado en redes sociales, el protagonista de Terminator dice: "Hey Donald, los ratings fueron revelados: Fuiste destrozado. Wow ¿Ahora estás en el 30% (de aprobación)?".

Schwarzenegger prosigió con su mofa disparando contra el presupuesto de la administración Trump: "¿Qué esperabas? O sea, cuando le quitas programas after-school a los niños y Meals On Wheels a la gente pobre, eso no es lo que singifica 'Hacer Grande a América De Nuevo' ¡Por favor! ¿Quién te asesora?".

Sin embargo, después de toda su ironía, el actor le extiende una mano al presidente: "Déjame darte un consejo: Ve a una Escuela Primaria. Hart Middle School, justo ahí en Washington, a 6 millas de la Casa Blanca. Te ofrezco llevarte ahí, para que veas el fantástico trabajo que se está haciendo por esos niños ¡Hagámoslo! ¿Te parece?".

Es probable que Trump no vaya a responder a esta invitación de manera amable, pero de todos modos hay algo lindo en que Schwarzenegger pase más allá de las bromas e intente hacer algo bueno con esta extraña rivalidad.

SEGUIR LEYENDO