Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de abril de 2018

VIDEO | Arjen Robben enseña paso a paso a hacer su más famosa jugada

El delantero holandés hizo gala de todo su talento didáctico para enseñar a una youtuber a realizar su poderosa gambeta de zurda.

El sueño de muchos ídolos del fútbol es ser reconocidos por una jugada patentada. Desde el 'látigo' de Cristiano Ronaldo hasta el 'espantachuncho' del Mago Valdivia no son pocas las magistrales jugadas que el balompié nos ha entregado.

Durante los últimos años, el holandés Arjen Robben, nos ha mostrado que a base de su dotada e ilegible gambeta de zurda ha podido derrotar a los arqueros más completos que ha tenido que enfrentar.

A través del canal oficial del Bayern Munich en YouTube, el compañero de Arturo Vidal le explicó al famoso youtuber de Copa 90, Timbsy, cómo realiza - paso a paso - la mentada jugada. "Lo importante es tener un poco de velocidad. Siempre serás el primero en moverte, porque eres tú el que decide", explicó; tratando de ver fácil lo que es realmente imposible. 

Finalmente dejó a Timbsy realizar la jugada quien no tuvo mayor suerte en su desempeño. "Todo es sincronización", concluyó a modo de consejo el talentoso puntero holandés.

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO