Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de julio de 2017

VIDEO | Andy Murray corrigió la pregunta sexista de un periodista y se volvió viral

El tenista le recordó a un reportero sobre los logros del tenis femenino.

A Andy Murray no le gustó nada perder contra Sam Querrey en cuartos de final de Wimbledon. El escocés estaba evidentemente molesto en la conferencia de prensa posterior, consciente de que había perdido la oportunidad de revalidar el título en ese Grand Slam, pese a que su lugar como número 1 del mundo está asegurado de todos modos.

Sin embargo, la frustración de la mejor raqueta del tenis mundial no se interpuso en su ingenio y consciencia a la hora de corregir a un periodista en medio de la conferencia. Y es que uno de los reporteros presentes le dijo a Murray que Querrey era el primer estadounidense en llegar a una semifinal de Grand Slam desde el 2009, a lo que el escocés respondió perspicazmente: "Jugador hombre".

El periodista paró en seco, a lo que Murray nuevamente le apuntó: "Jugador hombre ¿Cierto?", en referencia a que Serena Williams ha ganado 13 Grands Slams desde el 2009 y su hermana Venus ha llegado a más de una semifinal en ese período. La respuesta del escocés generó aplausos tanto en la conferencia como en redes sociales. Sin embargo, este no pareció ni inmutarse. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO