Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de abril de 2018

VIDEO | Androide causó terror en pub londinense en promoción de 'Westworld'

Un robot realista fue sentado en un bar en donde incomodó a los presentes mientras avisaba sobre el regreso de la serie de HBO.

No sabemos ustedes, pero nosotros realmente disfrutamos la primera temporada de 'Westworld'. Ahora, HBO se prepara para estrenar el segundo ciclo de la serie basada en la película de culto de Michael Crichton (el mismo que escribió el libro de 'Jurassic Park), y decidieron promocionarlo provocando pánico absoluto a los pobres clientes de un pub en Londres.

A modo de publicidad para la nueva temporada de 'Westworld', la producción construyó a un 'androide realista' llamado 'Fred' que fue sentado en un bar en la capital inglesa para conversar con los presentes. Obvio, el robot (que efectivamente se ve más real de lo que uno esperaría) eventualmente empezó a incomodar a la gente con sus preguntas sobre el levantamiento de las máquinas y sus constantes errores que lo forzaban a repetir palabras una y otra vez.

Si bien las personas se lo tomaron inicialmente con humor, a medida que lo que hacía Fred se volvía más errático, las caras comenzaron a mostrar algo de pavor, en especial cuando el robot reaccionó rompiendo el vaso que tenía en la mano. Finalmente, todo fue revelado como una estrategia publicitaria, pero de seguro los presentes ahora estarán más sospechosos de los robots humanoides (como deberíamos todos). Lo puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Westworld