Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de marzo de 2017

VIDEO | Alguien transformó todo Breaking Bad en una película de 2 horas

Para aquellos que sienten que no tienen tiempo para ver una de las mejores series de la historia.

A 4 años de su final, Breaking Bad sigue siendo parte fundamental en la historia de la TV. La saga de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que decide empezar a cocinar metanfetaminas cuando descubre que tiene cáncer terminal y que pierde su compás moral en su ascenso en el mundo del narcotráfico, es una de las historias más magistralmente contadas de la pantalla chica, con 5 temporadas básicamente perfectas.

Sin embargo, pese a que la serie es fácilmente accesible a través de servicios como Netflix, todavía hay varios que no se han puesto al día con sus 62 capítulos. Hey, no los culpamos: El día a día es lo suficientemente frenético y encontrar el tiempo para sentarse a ver una serie desde el comienzo puede ser una tarea titánica. Por eso mismo, un fanático decidió condensar las 5 temporadas de Breaking Bad en una película de 2 horas y 7 minutos.

El corte reduce arcos 'menores' de las primeras temporadas (Tuco es básicamente sacado de la trama) y se concentra en los temas más grandes de la serie. Por supuesto, jamás recomendaríamos perderse una de las 45 horas que componen toda la historia de Breaking Bad, pero como último recurso (o simplemente curiosidad), esta edición ofrece una mirada resumida de lo que hizo a la serie un fenómeno mundial. 

SEGUIR LEYENDO