Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de mayo de 2017

VIDEO | Alguien transformó Star Wars en una ópera rock al estilo Sgt. Pepper

La Guerra De Las Galaxias y Los Beatles se unen en un extraño proyecto.

(Nota de la redacción: Esta nota fue revivida en el marco de los 40 años de Star Wars, celebrados este 25 de mayo)

No importa que creas que ya has visto todo en esta vida, internet siempre irá un paso adelante. La más reciente demostración de esto viene de la mano de Palette-Swap Ninja, un canal de Youtube que se propuso una insólita pero fascinante tarea: Transformar la primera Star Wars (1977) en una ópera rock, en donde todas las canciones son parodias de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles.

Si eso suena extraño en papel, espera a que escuches el resultado final. El autor se aseguró de convertir TODAS las escenas importantes de la película en un musical inspirado por la obra maestra de Los Beatles. De esta manera, el tema titular se transforma en 'Princess Leia Stolen Death Star Plan', mientras que With A Little Help From My Friends se vuelve 'With Illicit Help From Your Friends', cantada por Darth Vadar a la Princesa Leia y la Alianza Rebelde.

 Y así con todas: 'Lucy In The Sky With Diamonds' es 'Luke Is In The Desert And Whining'; y 'A Day In The Life' es 'A Day In The Life Of Red Five'. En fin, se entiende la idea. Lo mejor es que las canciones resultan impresionantemente bien. Te dejamos algunas a continuación:

SEGUIR LEYENDO