Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de febrero de 2018

VIDEO | Alexis Sánchez fue entrevistado por Henry y le contó por qué se fue del Arsenal

Los dos antiguos astros de los 'Gunners' se juntaron para hablar del presente del tocopillano.

Tras salir definitivamente del Arsenal, Alexis Sánchez contó que se había inspirado en un consejo del ex astro del club, Thierry Henry, para tomar la decisión, algo que hizo que los hinchas del cuadro londinense cuestionaran al francés. 

Sin embargo, el tocopillano aclaró rápidamente que no fue el galo quien lo instó a abandonar a los 'Gunners', y esa pequeña polémica parece estar totalmente superada. Ahora, ambos ex astros del equipo inglés se juntaron a conversar sobre el buen momento del 'Niño Maravilla'.

Con Henry haciendo de periodista para Sky Sports, el chileno le contó que finalmente decidió cambiar el Arsenal por el Manchester United porque quería "crecer y aprender como jugador, conocer nuevos clubes".

Con el francés conversando en perfecto español, Sánchez también se deshizo en elogios para su actual hogar en Old Trafford: "Para mí es el más grande de Inglaterra, hay muchos equipos grandes, estuve en Arsenal, es un club gigante, estuve adentro. Pero llegando aquí, mirando el escudo, el United es un equipo que tiene que ganar todo porque es un equipo grande".

Puedes ver parte de la entrevista aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO