Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de enero de 2018

VIDEO | Alex Skarsgard trollea a Robert de Niro en ceremonia de los SAG Awards

Al momento de dar su discurso, el actor sueco, aprovechó de bromear al también nominado en la categoría. El protagonista de True Blood y Big Little Lies le arrebató el premio al mítico intérprete de Vito Andolini.

El actor sueco, Alexander Skarsgard, se llevó el premio como Mejor Actor de Televisión - Miniserie o Telefilme, por su sorprendente interpretación como Perry Wright, el violento marido de Celeste Wright (Nicole Kidman), en la ficción de HBO, Big Little Lies.  

Al momento de dar su discurso, el también ganador de un Globo de Oro por su magnifíca actuación, aprovechó de bromear - y de paso trollear - con uno de los nominados en la misma categoría; nada más y nada menos que la leyenda de Hollywood, Robert de Niro

"Mucha gente ha estado hablando acerca de quién es el mejor actor masculino: ¿ese el Sr. Robert De Niro, o el tipo alto de True Blood (serie por la cual se hizo conocido) Los actores han hablado, muchas gracias por eso", afirmó con sorna el sueco, después de subir al escenario para aceptar el premio.

Luego, poniéndose más serio, agregó: "Estoy conmocionado, me siento honrado, muchas gracias por esto. Estoy increíblemente avergonzado e infinitamente agradecido".

Esta es la primera nominación individual y triunfo de Skarsgård en los Premios SAG; anteriormente, él compartió la nominación por su participación en la vampiresca, True Blood.

SEGUIR LEYENDO