Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de marzo de 2017

VIDEO | Alejandro Fantino barrió el piso con la selección argentina tras derrota frente a Bolivia

El periodista disparó duros dardos contra Bauza, Messi y los 'paranoicos' que creen en una conspiración contra la 'Albiceleste'.

"Nosotros los argentinos vivimos paranoicos. Siempre nos pasan las cosas malas porque nos envidian, o porque nos quieren cagar, o tenemos una sobrevaloración de lo que somos". Con esas palabras, el periodista argentino Alejandro Fantino comenzó un duro discurso en donde disparó contra los jugadores, el técnico, y la AFA tras la derrota de la 'Albiceleste' ante Bolivia por 2-0.

"Decimos 'tranquilos, que vamos al Mundial porque tenemos a Messi'. Ni una cosa, ni la otra: Ni nos cagaron mal, ni vamos al mundial porque tenemos a Messi. Messi puteó al árbitro, lo insultó, la culpa es de él" prosigue el transandino en su comentario en el programa 'Animales Sueltos'.

Fantino también acusa al DT de su selección, Edgardo Bauza, de 'hacer de la paranoia una bandera', recalcando que "la FIFA aplicó un reglamento. Un jugador insultó a un línea y fue suspendido", también criticándolo por "no poner en cancha ningún equipo que convenza" desde su llegada y tildándolo de "un empleado de los jugadores". 

Pese a sus críticas, Fantino aseguró que espera que le vaya bien a Bauza y Argentina muestre una mejora de aquí en adelante: "Porque si no, te comen". El periodista terminó mofándose del nuevo presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, quien ayer subió una foto cortándose el pelo mientras el fútbol trasandino estaba en crisis. 

Su análisis ha sido aplaudido y viralizado en redes sociales. Te lo dejamos aquí:

SEGUIR LEYENDO